Para cualquier colectivo y necesidad

Particulares

¿Te falta espacio en casa?

¿Te gustaría contar con un trastero limpio, luminoso, seco y seguro en el que almacenar los objetos de los que no quieres desprenderte?

¿Necesitas una habitación extra para guardar tus pertenencias provisionalmente?

 

Te ofrecemos:

 

Disponer de un almacén limpio, luminoso y seco, durante el tiempo que lo necesitan (temporal o indefinidamente) como solución a reformas de hogar, cambio de vivienda o residencia, o la necesidad de una habitación extra para guardar sus pertenencias o aquellos objetos de los que no quieren desprenderse.

 

Te ofrecemos tu propio espacio para almacenar prácticamente lo que quieras (muebles, ropa, libros, archivos, instrumentos musicales, artículos de playa y camping…) y al que puedes acceder siempre que quieras con tu código personal y tu llave.

 

Disponemos de una gran selección de tamaños, para que puedas elegir el que más se ajuste a tu necesidad y pagues únicamente por el espacio que necesites.

 

Excelente ubicación y comunicación. Podrás acceder tanto en coche como en transporte público: tren (Cercanías), bus (Línea C10 y C1 Empresa CASAS).

 

Dispondrás de parking gratuito, una zona de carga y descarga amplia y cómoda a pie de tu almacén. Además podrás utilizar nuestras carretillas y traspalet.

 

Te ofrecemos un trato y asesoramiento personalizado.

 

Disponemos de material de embalaje.

Autónomos

¿Necesitas un espacio donde guardar tus herramientas?

¿No tienes espacio en tu casa para guardar tus materiales?

No utilices tu furgoneta de almacén

 

En Multiespacio vas a encontrar muchas ventajas:

 

Puedes ganar espacio almacenando con total confianza tu exceso de stock, archivos, mercancías y herramientas de trabajo en almacenes privados y seguros a los que podrás acceder las veces que quieras todos los días del año con un horario de acceso de 6:00 a 24:00. De esta manera tu lugar de trabajo será más rentable y cómodo para trabajar.

 

Te ofrecemos la flexibilidad de cambiar de almacén según tu necesidad de tamaño sin ningún coste por el cambio.

 

Nuestros asesores te ayudarán a escoger el espacio que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa o negocio y te informarán de las mejores ofertas y descuentos.

 

Dispondrás de parking gratuito , una zona de carga y descarga amplia y cómoda a pie de tu almacén. Además podrás utilizar nuestras carretillas y traspalets.

Empresas

¿Te falta espacio para tu empresa?

¿Necesitas almacenar el exceso de mobiliario, archivos, herramientas y material de oficina?


En Multiespacio Ruzafa vas a encontrar muchas ventajas:

 

Puedes ganar espacio almacenando con total confianza tu exceso de stock, archivos, mercancías y herramientas de trabajo en almacenes privados y seguros a los que podrás acceder las veces que quieras todos los días del año con un horario de acceso de 6:00 a 24h. De esta manera tu lugar de trabajo será más rentable y cómodo para trabajar.

 

Te ofrecemos la flexibilidad de cambiar de almacén según tu necesidad de tamaño sin ningún coste por el cambio.

 

Nuestros asesores te ayudarán a escoger el espacio que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa o negocio y te informarán de las mejores ofertas y descuentos.

 

Dispondrás de parking gratuito, una zona de carga y descarga amplia y cómoda a pie de tu almacén. Además podrás utilizar nuestras carretillas y traspalets.